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Garantias, cambio y Devoluciones.

Cambios y Devoluciones

¡Cambios y Devoluciones GRATIS!

 Si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos: Cambios y Devoluciones Gratis (sin preguntas ni malas caras, excepto productos personalizados.).

Garantía de Satisfacción Total:

Tienes hasta 30 días de corrido desde la fecha de la compra para poder solicitar un cambio o devolución en cualquiera de nuestras tiendas o enviarlas a nuestra bodega.

 

Cambios:
Puedes cambiarlo por cualquier otro producto del mismo valor o de mayor valor (haciendo el pago de la diferencia). Nosotros incurrimos en el costo de retiro del producto y del nuevo envío, no tienes que pagar nada. Esto sólo aplica al primer cambio.

Devoluciones:
Puedes pedir el reembolso completo de tu pedido y nosotros cubriremos el costo de retiro para poder recuperar los productos.

  

IMPORTANTE LEER

 

  • Es necesario que el producto este sin uso, con su embalaje original y en perfecto estado.
  • El proceso de revisión y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto. Normalmente lo hacemos en menos de 2 día hábiles.
  • Con respecto a las devoluciones de dinero, primero debemos recibir el producto, asegurarnos que cumple con las condiciones requeridas, y posterior a esto nos contactaremos contigo para solicitar los datos bancarios y así poder realizar el reembolso (sin excepciones).
  • En el caso de productos que se hayan informado como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni la devolución.
  • Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida.

 

¿Cómo puedes hacer la solicitud de cambio o devolución de productos?

Mándanos un mail a juan@phoneclick.cl con el asunto cambio o devolución. Recuerda tener a mano el número de tu pedido al momento de realizar tu solicitud, o tener claro con que mail o a nombre de quien se hizo la compra.

 

 

Reposiciones

Si tu carcasa o producto llega roto o defectuoso no te preocupes que lo solucionaremos. Sólo debes contactar a Soporte al Cliente vía correo juan@phoneclick.cl con tu número de pedido y con imágenes de él o los productos que llegaron en mal estado, para así reponértelo a la brevedad, esto lo hacemos sin ningún costo adicional.

Además, si llega a tus manos alguno de nuestros productos y este no cumple con los estándares de calidad, por ejemplo: pequeños piquetes en los bordes, la tinta corrida, manchas de pinturas, bordes hundidos o las cajas en mal estado, contáctanos de inmediato para realizar la reposición del producto.

 

LAS REPOSICIONES PUEDEN TOMAR ENTRE 2 A 10 DIAS HABILES EN SER RESUELTAS, ESTO DEPENDERÁ DE LA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO.