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Términos y Condiciones

Todas las compras que se efectúen a Phoneclick SPA (en adelante Phoneclick), por cualquier medio presencial, virtual o telefónico, quedarán sujetas a los Términos y Condiciones del presente documento, así también a la Legislación Chilena Vigente.
1.- Los clientes registrados por Phoneclick, ingresan sus datos en forma voluntaria, asegurando que su información es real y actualizada, siendo de su exclusiva responsabilidad la validación de esos datos. Los clientes dan por aceptado los términos y condiciones al solo hecho de registrar sus datos y/o efectuar una compra.
2.- Todos los precios publicados o expuestos al cliente bajo cualquier medio presencial, virtual o telefónico son en moneda nacional (pesos chilenos) y con IVA Incluido, excepto los valores de servicio técnico y aquellas menciones que Phoneclick indique lo contrario.
3.- El stock de cada producto es referencial y podría haber un desfase de la información proporcionada. Phoneclick en eventuales casos de compra online o similar sin stock, facultará al cliente a escoger la compra de otro producto o la devolución del dinero, en caso de hacer el pago con tarjeta de crédito, el cliente deberá esperar el proceso que esto conlleva para la tramitar la devolución.
4.- Phoneclick otorgará una garantía legal de 3 meses por todos los productos que un cliente
adquiera, esto aplica a todos los productos que tengan algún desperfecto de fábrica, pudiendo devolver el dinero o cambiarlo por otro producto. Phoneclick se reserva el derecho de revisar el 
producto en un plazo máximo de 5 días hábiles, para determinar si aplica o no garantía, justificando al cliente. En el caso de productos con stock muy reducido, Phoneclick podrá tomarse hasta 30 días en traer el mismo producto para devolución, por diversos motivos logísticos, incluso Phoneclick se reserva el derecho a ofrecer al cliente algún otro producto de reemplazo, aunque sea de marca y modelo diferente, permitiéndole al cliente escoger.
5.- Los cambios o devoluciones no se aplicarán a aquellos casos en donde el cliente se arrepiente de la compra porque un producto no haya sido compatible con lo que necesitaba o cualquier otro motivo. Por tal razón, el cliente deberá saber expresar lo que efectivamente necesita, de tal modo que el vendedor pueda ofrecerle la mejor opción. Si no se expresa correctamente, será responsabilidad del cliente comprar lo que efectivamente necesita.